Términos y Condiciones de Uso del Chat

Rentek SAS

 

Objetivo

 

Responder en línea consultas generales de la comunidad empresarial y de los ciudadanos acerca de los productos y servicios de Rentek SAS.

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: 8:00 am  – 6:00 pm

Es importante indicar que aparte de estos horarios de atención, se encuentran disponibles espacios a través de la página para enviar solicitudes de información y para ingresar sugerencias, quejas, y demás.

Términos y Condiciones

 

  1. Aceptar las condiciones generales de uso establecidas por Rentek SAS.
  2. Todos los clientes, sin ninguna excepción, deben cumplir con las políticas de uso de estos espacios virtuales.
  3. Los clientes solo podrán ser atendidos eficazmente en los horarios anteriormente mencionados.
  4. El acceso y atención a través del chat no tiene ningún costo.
  5. La utilización del chat por parte de los clientes requiere del ingreso de una información básica.
  6. Los clientes tendrán la posibilidad de recibir, a través de correo electrónico, la conversación que sostengan con los asesores de Rentek SAS, según requerimiento.
  7. El servicio de chat recibe consultas en línea, sin embargo, en caso de requerir información especializada la consulta será remitida a un asesor.
  8. Si la información solicitada se encuentra dentro del contenido de la página web www.rentek.com.co,  el asesor le guiará y le indicará la ruta para que usted realice la consulta correspondiente.
  9. Rentek SAS no se responsabiliza por los comentarios, aportaciones, opiniones y mensajes que imitan los usuarios en el chat.
  10. No se permite el uso de vocabulario inapropiado, vulgar, obsceno, abusivo, difamatorio, xenófobo, calumnioso, ofensivo, peyorativo, sexual, discriminatorio, amenazante y otros que atenten contra la dignidad tanto de los asesores como de Rentek SAS.
  11. Está prohibido el uso del chat para fines publicitarios y comerciales, por ser este una herramienta informativa de los productos y servicios de Rentek SAS.
  12. Está restringido colocar cualquier tipo de vínculos a distintas páginas web, imágenes, virus o correo basura (spam) en el chat.
  13. El chat es un espacio que no está diseñado para recibir quejas o comentarios inadecuados, ofensivos, racistas y/o vulgares de alguna persona o empleado de Rentek SAS.
  14. En caso de que el usuario del chat no cumpla con las reglas de comportamiento y uso de vocabulario decente, el asesor podrá bloquear su participación en el canal de atención virtual.
  15. Por razones de seguridad, el usuario del chat no puede suministrar información delicada personal ni confidencial.